jueves, 5 de mayo de 2011

MINI PROYECTO DE VIDA

¿QUIEN SOY ?
Yo soy Richard David Santana Torres nací en 1998 en Sahagun Córdoba y tengo 15 años .

Me considero como una persona responsable, amigable, tolerante y pacifica aveces impuntual e irresponsable.


¿QUIEN QUIERO SER?
Yo quiero ser alguien responsable con muchos conocimientos en diversas áreas el cual  aprendió gracias a su esfuerzo e interés, tener un trabajo estable el cual este relacionado con lo que me gusta hacer y que me deje tiempo para pasar con mis amigos y familiares, quiero ser un buen amigo persona y tener muchos amigos con los cuales pueda aprender y enseñar.



TRIUNFOS Y FRACASOS
He tenido muchos triunfos como llegar estar en el grado 10°, ser un buen estudiante, tener buenos amigos y una vida feliz y satisfactoria y ser una persona responsable, pero como cualquier otra persona e tenido y tengo dificultades las cuales las puedo vencer y seguir adelante.

PERSONAS QUE HAN AYUDADO EN MI DESARROLLO
Principalmente mi familia, mi padre, mi madre y mi hermana han ayudado en mi desarrollo integral    
en varios campos de mi vida, ademas mis amigos y profesores me han ayudado ya sea en en mi parte del saber o del ser.

¿COMO QUISIERA TERMINAR MI VIDA?
La quisiera terminar bien feliz, satisfecho y orgulloso por todo lo que hice y lo he llegado a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario